TODO QUEDA EN SIMPLE BOLETÍN INFORMATIVO NO HAY AMBULANCIAS EN CEDRAL CÓMO SE DIO HA CONOCER EN REDES SOCIALES

CEDRAL CONTARÁ CON NUEVAS INSTALACIONES DE PRIMEROS AUXILIOS ASÍ COMO AMBULANCIA

BOLETÍN DE COMUNICACIÓN DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN DE LA PRESIDENCIA DE CEDRAL

 Mar 11, 2017

#Cedral.-Ha quedado concluida la nueva base de operaciones de Protección Civil Municipal misma, que se encuentra ubicada en el boulevard Manuel José Othón esquina Matamoros así lo dio a conocer Edgar Castilleja coordinador de Desarrollo Social.

Conjuntamente agregó, que para  los servicios de reacción inmediata, de primeros auxilios y ambulancia, contará con personal de bomberos para cualquier eventualidad que llegase a surgir dentro del municipio o las comunidades pertenecientes.

Esto surge a través de la demanda de servicios de emergencia eficaz por el bienestar de la población, es por ello que atendiendo las indicaciones del edil JC Pérez Mendoza, se dio a la tarea de llevar a cabo esta obra.

Los ciudadanos de cedral se hacen la pregunta, porque no equipar bien las oficinas de primeros auxilios y protección civil?

En lugar de baile que  costará al pueblo cerca de 2,500.000 la presentación de los Tigres del Norte además se comenta que  el presidente de dicho municipio de Cedral, busca repetir en la alcaldía como una diputación 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*