PESE A MAYOR DEMANDA DE AGUA POTABLE DURANTE EL CALOR NO HAY TANDEO: SAPSAM.

 

El Organismo Operador de Servicios de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Matehuala, informa que debido a la época de calor que prácticamente se comienza a sentir en la región, se eleva considerablemente el consumo de agua potable, por lo que recomienda a todos los usuarios ser más consientes en su consumo.

En las etapas de mayor demanda, durante la primavera y verano, cuando se incrementa el calor y la demanda de agua es mucha, es también cuando los mantos acuíferos presentan muy bajos niveles de agua, por la escasez de lluvias en la región.

Pese a ello; el Organismo Operador de Servicio de Agua Potable Sapsam, no realiza tandeos en el suministro de agua potable en la región, partiendo de que el agua es un elemento de la naturaleza y componente vital para el desarrollo de la vida en sus diferentes esferas.

A la fecha el Organismo Operador ha realizado un gran esfuerzo a fin de satisfacer la demanda de los servicios de agua y drenaje los cuales se han atendido de manera ininterrumpida las 24 horas del día, salvo en algunas ocasiones cuando la red de drenaje presenta algunas anomalías.

Por lo que el Organismo Operador de Aguas Potables de Matehuala, cuenta con su Centro de Atención Integral, las 24 horas del día, en donde el usuario puede llamar a los teléfonos 88 2 18 00 y 88 2 40 80 para reportar cualquier falla en el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *