HARÁN LABORES DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO A PANTEONES MUNICIPALES.

 

El H. Ayuntamiento de Matehuala comenzará en los próximos días con labores de limpieza y mantenimiento general en los panteones municipales “Hidalgo y Guadalupe”, esto con la finalidad de brindar una buena imagen para los visitantes que arribarán a ellos en las próximas festividades de Día de Muertos, así lo mencionó el Ingeniero Refugio Maldonado Manzo, titular del departamento de Servicios Públicos Municipales.

Maldonado Manzo aseguró que, por instrucciones del Presidente Municipal, Alejandro Segovia Hernández, se pretende comenzar con una campaña de limpieza y mantenimiento general en la cual se detectarán y solucionarán problemáticas estructurales, además de que ya se cuenta con un plan eficaz para la organización del prestamos servicios básicos y dicha campaña se realizará de manera permanente antes, durante y después de las festividades de la tradicional celebración de los fieles difuntos, que prácticamente ya se encuentra próxima a acontecer.

 

Por otra parte, en un comunicado lanzado por redes sociales, el Departamento de Obras Publicas informó a la ciudadanía en general, que los permisos de construcción en ambos mausoleos estarán suspendidos a partir del día 9 de octubre y se reanudarán hasta el día 11 de noviembre del presente año, esto con el principal objetivo de no obstaculizar las labores de limpieza y mantenimiento estructural de los mismos.

 

 

Es así que el H. Ayuntamiento de Matehuala y gracias a la ardua labor del personal del departamento de Servicios Públicos Municipales, contempla el obtener resultados visibles en ambos panteones en los próximos días, esto a sabiendas del gran valor moral que estos lugares públicos tienen para los Matehualenses que radican en la ciudad o que pretenden visitarla con motivo de la celebración mexicana del Día de Muertos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*