GOBERNADOR DEL ESTADO Y ALCALDE DE MATEHUALA EFECTÚAN IMPORTANTE ARRANQUE DE OBRAS

-Se dio el banderazo para la construcción de un techado en la Escuela Secundaria Técnica No. 78   

-También dio inicio la pavimentación de la calle Altamirano entre República Argentina y Avenida Las Torres

El Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López y el Presidente Municipal de Matehuala, Roberto Alejandro Segovia Hernández, efectuaron importante gira de trabajo, en la cual dieron el banderazo de arranque a obras de infraestructura educativa,  pavimentación así como la entrega de semillas.

 

Reafirmando el compromiso de trabajar a favor de la educación en el municipio de Matehuala, el Alcalde junto con el Mandatario Estatal, se dirigieron a la Escuela Secundaria Técnica No. 78, en donde se dio el arranque de obra para la construcción del techado de su patio cívico.

Ahí el munícipe al dirigir un mensaje a los presentes, se comprometió a seguir trabajando en favor de la educación; «es una obra que beneficiará a todos los alumnos, para que cuenten con un lugar más adecuado para realizar sus actividades cívicas y deportivas».

 

 

 

 

«En Matehuala estamos trabajando, es un gusto que tanto el Gobernador como distintos funcionarios, sean testigos de las primeras obras y acciones de esta nueva historia para el municipio».

Posteriormente se dirigieron a la calle de Altamirano entre República de Argentina y Avenida Las Torres, en donde funcionarios e invitados dieron el banderazo de arranque para la pavimentación de 2055.56 m2, con una inversión de $1,020,151.33, beneficiando a 216 personas.

 

 

 

 

Finalmente la comitiva se trasladó al Centro Cultural Municipal, para realizar la entrega de semilla de avena a productores agropecuarios de diversas comunidades; «este apoyo lo hemos obtenido con respaldo del Gobierno del Estado a través de la SEDARH, con el que buscamos la reactivación del campo matehualense», afirmó el Edil. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *