FME ASEGURA SIETE VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO VIGENTE, HAY DOS DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las acciones de patrullaje y seguridad que desarrollan los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes cuadrantes de la ciudad, fueron aseguradas siete unidades con reporte de robo vigente, hay dos hombres detenidos.

El primer aseguramiento se realizó sobre calle Guadalupe Victoria, en la colonia San Antonio; se trata de un Nissan, tipo Sentra, color azul, modelo 1991, tiene reporte de robo el día 21 de octubre de 2018. Fue localizado sin acumulador.

Sobre calles Cedro y Crisantemos, en la colonia Los Pinos, se aseguró una camioneta Nissan, tipo Pick Up, color rojo, modelo 1986; cuenta con reporte de robo el día 17 de octubre de 2018. Fue encontrada sin acumulador.

Siguiendo con las labores de búsqueda, sobre calle 02 de Abril, en la colonia Genovevo Rivas Guillen Norte, se localizó un Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 1999, reportado como robado el 21 de octubre de 2018. Fue hallado sin acumulador, equipo de sonido ni radiador.

En la colonia Pedroza, sobre calle Margaritas y Josefa Ortiz de Domínguez, se aseguró una camioneta Dodge, tipo Caravana, color café, modelo 1991, con reporte de robo el día 16 de octubre de 2018. Fue asegurada sin acumulador, equipo de sonido y sin tres neumáticos.

 

Otro de los aseguramientos se realizó sobre calle San Eduardo, en la colonia El Sauzalito; se trata de una motocicleta marca Suzuki, color verde, modelo 2015, con placas de identificación de San Luis Potosí, cuenta con reporte de robo el día 14 de octubre de este año.

 

En otro rondín de vigilancia realizado sobre Avenida del Sauce y Periférico Norte, en la colonia Ponciano Arriaga, Policías Metropolitanos observaron un vehículo marca V.W., tipo Golf, color café, modelo 1992, mismo que coincidía con un reporte de robo reciente, por lo que le marcaron el alto a su conductor para una inspección. Al revisar con la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computó (C-4), el Operador Interviniente informó que la unidad cuenta con reporte de robo el día 23 de octubre de 2018. Su tripulante identificado como Sergio O., de 26 años de edad, fue detenido por presuntamente conducir un vehículo con reporte de robo.

 

Por último, sobre carretera Número 80, a la altura de la Comunidad Casa Blanca, Policías Metropolitanos aseguraron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2007, el cual tiene reporte de robo el día 23 de octubre de 2018. Su conductor Deivis B., de 26 años de edad, fue detenido, por presuntamente conducir un vehículo con reporte de robo.

Las unidades recuperadas, así como los detenidos, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*