ENTREGAN AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA, MÁS APOYOS ALIMENTICIOS.

ENTREGAN AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA, M
ÁS APOYOS ALIMENTICIOS.

Como parte del compromiso de impulsar la calidad de vida de las familias que menos tienen, este miércoles, autoridades municipales, llevaron a cabo la entrega de apoyos alimenticios a familias de la colonia Luis Echeverría.

Durante la entrega se dieron a conocer las obras y acciones que se han estado realizando en beneficio de los Matehualense, asimismo se anunció que la actual administración continuara trabajando en gestiones ante las diversas dependencias de gobierno federal y estatal para atender la demanda de la población.

Ahí vecinos del sector recibieron apoyos de la canasta básica y minutos después de la entrega sostuvieron un dialogo cercano con las autoridades locales, para solicitar apoyo en diversos servicios, los cuales fueron canalizados ante las diferentes direcciones del municipio para dar puntual seguimiento y solución a las solicitudes.

Al finalizar la entrega de estos beneficios, los habitantes de la colonia Luis Echeverria, agradecieron el apoyo de las autoridades municipales, quienes sin duda siempre atienden de cerca las peticiones de los grupos más vulnerables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *