EL COMITÉ DE LA PRESA LA MAROMA, INVITA A LA POBLACIÓN EN GENERAL A LA REUNIÓN EN TANQUE COLORADO EL DOMINGO 11 DE AGOSTO A LAS 12 HORAS.

EL COMITÉ DE LA PRESA LA MAROMA, INVITA A LA POBLACIÓN EN GENERAL A LA REUNIÓN EN TANQUE COLORADO EL DOMINGO 11 DE AGOSTO A LAS 12 HORAS.

 

 El próximo domingo 11 de agosto, el comité de la presa la Maroma que integran las comunidades, Encarnación de Abajo, La Luz, San José de los Sotoles, San Vicente, Tanque Colorado, Sarabia, Congregación Sacramento, El Herrero, El Guerrero, Las Palmas, Piedra Blanca, Santa Lucía, Viborillas, invitan a la población en general a manifestar su apoyo a la realización del proyecto de la presa la maroma.

El fin de la reunión es para que la población en general participe y a la vez manifieste su apoyo a la construcción de la presa la maroma, una realidad sustentable, un beneficio para todos.

 

 

Si hoy en día es una realidad la escasez del vital líquido, imagínese en los próximos años, cuando la escasez sea aún mayor, cuando el tiempo y el cambio climático azote más la región, es importante que desde ahora se tomen en consideración las medidas necesarias para la recaudación del agua.

Puede ocurrir, y sin sonar fatídicos;  que los habitantes de la región altiplano, una zona semidesértica por naturaleza, el día de mañana tal vez se verán en la necesidad de emigrar, si no se cuenta con el recurso agua, la interrogante es a dónde?

 

Es así que el comité de la construcción de la presa La Maroma invitan a todos, a unir esfuerzos para manifestarse a favor porque llegue a feliz término este importante proyecto que será de mucha utilidad para los habitantes de todo el Altiplano Potosino.

 

ATENTAMENTE

EL ORGANISMO OPERADOR DE SERVICIOS DE AGUA POTABLE ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE MATEHUALA, S.L.P.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*