CULTURA DEL AGUA FINALIZA LAS ACTIVIDADES EN LAS BIBLIOTECAS Y ESTANCIAS INFANTILES DE LOS CAMPAMENTOS DE VERANO  2019.

 MATEHUALA.- El departamento de Cultura del Agua, finalizó las actividades lúdicas en guarderías y estancias infantiles en la bibliotecas y otros organismos que generaron campamentos de verano durante las vacaciones del calendario escolar 2019.

 

Como parte de la concientización a través de cultura del agua y educación ambiental, el departamento de Cultura del Agua del Organismo SAPSAM, acudió a las instalaciones distintas, para concientizar a los pequeños sobre los usos y cuidados del agua.

 

 

Es así como se brindó atención a los niños de la Estancia Infantil Fulanitos, bajo la dirección de la Lic. Miriam Ramírez, Club de Leones, Pentathlón Patria, Honor y Fuerza, y Grandes Líderes del Grupo Cinmaser a cargo de la lic. Silvia Asís Sánchez Molina.

 

 

 Niños y jovencitos integrantes de las mencionadas Instituciones recibieron interesante plática sobre la importancia del agua como elemento vida y fundamental para el planeta tierra.

Se les impartió una docencia, amplia y entendible al explicar la maqueta del ciclo del agua, y el juego didáctico “pasa la jarra”, y la proyección de videos alusivos al cuidado del agua y del medio ambiente.

 

También se brindó a cada uno de ellos, una revista en donde la información fluye acerca de dónde viene el agua, la importancia de cuidarla y porque no hay que desperdiciarla; además de un práctico delantal el que pueden usar durante sus actividades de pintura en sus aulas.

 

ATENTAMENTE

EL ORGANISMO OPERADOR DE SERVICIOS DE AGUA POTABLE ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE MATEHUALA, S.L.P.

   

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*