CONMEMORAN DIA DE LAS NACIONES UNIDAS

 

Con el fin de preservar a las generaciones venideras del flagelo de la guerra, el 24 de octubre de 1945 se fundó la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Es por eso que el H. Ayuntamiento de Matehuala que preside el C. Roberto Alejandro Segovia Hernández, conmemoró bajo la atinada dirección del Colegio Amado Nervo, el 73 aniversario de esta importante organización mundial. 

El evento contó con la presencia de Autoridades, Síndicos, Regidores, Funcionarios, Directores y Coordinadores del Ayuntamiento así como de los representantes de las distintas corporaciones de Seguridad Publica, además de alumnas y alumnos de la Escuela Secundaria Ángel Veral, Francisco Zarco, Escuela Normal Experimental Normalismo Mexicano y Colegio Amado Nervo.

Durante el acto cívico que tuvo lugar en la plaza 5 de mayo, se llevaron a cabo los honores a la bandera, momento en el que las efemérides dieron lugar a señalar la importancia de las acciones que lleva a cabo la ONU en pro de la estabilidad y la paz mundial.

Para finalizar y dándole un momento afable al evento, desfilaron en torno a la céntrica plaza, alumnas de la escuela anfitriona quienes mostraban la vestimenta tradicional de alrededor de media centena de países, mismos que conforman la Asamblea General de Estados Miembros de la ONU.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*