BASURA: GRAVE PROBLEMA EN MATEHUALA, LA AUTORIDAD NO DA LA ATENCIÓN

Exigen atención al problema de basura; gobierno sólo atienden otros asuntos de menor importancia.

Al presentar su programa de trabajo, Everardo Nava destacó que su equipo de trabajo deberá conducirse con honestidad, eficacia y voluntad de servicio y quien así no lo haga “se irá a su casa” y se atendrá a la Ley y puntualizó que en su administración no habrá pactos ni impunidad y el único compromiso será de trabajar por Matehuala.

JMCL MATEHUALARefirió que la instrucción para sus funcionarios será la de trabajar con responsabilidad, orden y disciplina, para garantizar el uso eficiente de los recursos y al mencionar que no habrá bonos ni privilegios para funcionarios, el público mostró su aprobación con un nutrido aplauso.

Anunció al Gobernador del Estado el proyecto para la obra de pavimentación de la Avenida de las Torres y la donación que hizo el licenciado Gerardo Ramírez, de un terreno para la construcción de la Unidad Deportiva Municipal en terrenos aledaños a La Rezandera.

Mencionó que su gobierno atenderá la salud, la educación, la cultura y brindará apoyos al campo, porque una ciudad fuerte depende de la fortaleza de su gente del medio rural.

PPNAVA2Entre muchos temas y proyectos que abordó en un detallado plan de trabajo, anunció que las actividades de su administración iniciaron con una campaña de limpieza de la ciudad con apoyo de los camioneros de Matehuala, en los sectores que más se han afectado con este problema.

Posteriormente, anunció la entrega de 18 contenedores que fueron donados a la administración por gestiones ante la Iniciativa Privada, el arranque de pavimentaciones, el nuevo edificio para el CADI y un consultorio médico para atender a la población de escasos recursos.

.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*