APOYAN INSTITUCIONES MUNICIPALES A CANALIZACIÓN Y TRASLADO DE PERSONAS A CENTROS DE REHABILITACIÓN CONTRA ADICCIONES

El departamento de Seguridad Pública Municipal en coordinación con el Sistema Municipal DIF y el H. Ayuntamiento de Matehuala, coadyuvan para el apoyo y canalización de personas a centros de rehabilitación contra las adicciones en la Capital Potosina.


Lo anterior es bajo acuerdos mutuos entre los departamentos antes mencionados y familiares de personas que de una u otra forma han caído en el consumo de estupefacientes, especialmente en menores de edad y que ya son reincidentes.

 

 


En lo que va de la actual administración se han atendido 29 casos de los que se les ha dado seguimiento por parte de Trabajo Social, entre ellos 9 menores de edad y un adulto, ya fueron canalizados a distintos centros de rehabilitación contra las adicciones en la Capital del Estado.
Los traslados son gestionados por el Sistema Municipal, DIF y el H. Ayuntamiento Municipal, auxiliados por personal de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal para el resguardo y traslado.
Estas acciones son realizadas en común acuerdo con los familiares que buscan el bienestar de sus hijos que han sido víctimas de las adicciones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*